NUESTRA ESCUELA

La Escuela Nocturna Villa Fundación fue fundada en el año 2000, especializándose en la formación de los líderes que nuestro país necesita, para tener un próspero mañana. Hoy en día, las aplicaciones y resultados de nuestro modelo de educación, nos sitúa entre las instituciones más prestigiosas de nuestra provincia, dentro del  área de formación de adultos.

Nuestro propósito es formar líderes útiles para nuestra sociedad. Formamos parte de la Regional 04-02 del Ministerio de Educación de la República Dominicana MINERD.

VISION

Lograr una educación de calidad que permita que nuestros egresados puedan insertarse a la vida productiva y asumir los nuevos retos que le presenta esta sociedad globalizada en el orden científico y tecnológico y que se apropien de los valores morales y religiosos que harán de ellas, personas críticas, autocríticas que se integren a la solución de los problemas de su comunidad.

MISION

Orientar a los actores que acompañen la comunidad educativa a su desarrollo intelectual y en valores que le permita competir en el área laboral y así salir del nivel de pobreza en que se encuentran sumergidas.

NUESTA EDUCACION

FLEXIBLE